Una Visión

de mi
Saber más

Inicio

Hola, mi nombre es Lucia Muñoz, quiero darte mi más sincera y cordial bienvenida a este mi pequeño espacio personal. Si has llegado aquí es porqué nos conocemos, te gusta mi trabajo o ambas y esto me enorgullece enormemente y te lo agradezco de todo corazón.

Espero que sigas este blog y que sea siempre de tu interés. En este espacio iré contándote un poco sobre mí, mis pasiones, mis ideas, mis sueños, mis reflexiones o las noticias que me interesan sobre el mundo del arte y el espectáculo. Espero que despierte tu curiosidad pasar por aquí, así que, si quieres acompañarme suscribete a mi espacio.

27 Comentarios en “Inicio

  1. 23 años desde que disfruté esa serie de televisión. En tu papel de Cupido enamoraste a los televidentes con tu magnífica sensualidad y espectacular belleza. Gracias, Lucía…

  2. Mi querida Lucía, me acaba ud de transportar en el tiempo a 1997, un espacio temporal al que muchos de los latinos que tuvimos la dicha de verte en Cartas de Amor, recordamos con mucho cariño. Ud tal vez no siga en el mundo de las producciones de TV pero dejeme decirle que su presencia aun es recordada tanto en Colombia como en Venezuela. No sabría decirle a ciencia cierta qué fue lo que usted dejó ni cómo lo hizo pero el impacto de su personaje de ojos cálidos en esa serie fue muy profundo.¿ Acaso fue el amor no correspondido? o tal vez ¿fue la aceptación desde la profundidad del personsje de que hay que ocultar nuestros sentimientos por temor a ser cuestionados? No tengo la respuesta, pero ese personaje que fue mi amor platónico por años ha sido uno de sus mayores aportes a la memoria de una generación que fue joven en su momento y que hoy como padres buscamos en el recuerdo lo bonito de nuestros sueños de entonces Mil bendiciones para ud y para quienes tienen la dicha de tenerla cerca. !Soy Venezolano de sangre y Colombiano de corazón, hasta pronto mi Lucía soy tu fiel admirador!

    1. Que bonito Nelson, muchas gracias por tus maravillosas palabras, Colombia y su gente siempre vivirán en mi corazón, hace poco me entere de lo bien que se recuerda la serie en Venezuela y Colombia, eso me llena de mucho entusiasmo. Poner un granito de arena, un aporte a la memoria de esa generación fue para mi un honor y una maravillosa y grata experiencia. En mi canal de youtube estaré publicando algunas cosas que pueden ser gratas para tu memoria. Saludos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *